Espectaculos Singapur

Espectáculos que ver en Singapur

No te pierdas los mejores espectáculos de luces, sonido y efectos especiales más populares de Singapur. Aquí te contamos cuales son y dónde verlos.

Espectáculos futuristas de Singapur

En Singapur hay 3 espectáculos de luces, 2 de ellos son gratuitos y uno es de pago. Los gratuitos tienen lugar en Gardens by the Bay y Marina Bay Sands. En la Isla Sentosa encontrarás el único espectáculo con entrada. Si visitas la zona de Marina Bay, podrás asistir a Spectra, y justo detrás en Gardens by the Bay podrás ver Garden Rhapsody. Si, este último seguramente lo hayas visto en la TV o en fotos, es el de los superárboles.

Cada espectáculo tiene diferentes efectos digitales y presentaciones, y al menos los que son gratuitos y están en el centro, valen la pena. A continuación te damos todos los detalles sobre cada uno de estos espectáculos tan futuristas de Singapur.

Mejores espectáculos de Singapur

Gardens by the Bay: Garden Rhapsody

Este es el mejor espectáculo de luces y música de Singapur, y es casi imprescindible. Por la noche, los Superárboles transforman el lugar en un paisaje dinámico y festivo lleno de colores y sonidos mágicos. Y eso señala el comienzo del siempre espectacular Garden Rhapsody.

Esta impresionante exhibición de luz y sonido añade más vida al ya vibrante escenario. Aquí, serás testigo de los altísimos jardines bailando al ritmo de la música. Todos los colores que rodean los Superárboles aportan un encanto extra al show. Sin duda alguna, la Garden Rhapsody es una atracción imprescindible en Gardens by the Bay.

Hay 2 espectáculos programados cada noche, por lo que es fácil ajustar tu agenda y llegar a tiempo para ver uno de ellos. Cada espectáculo dura unos 15 minutos. ¿Y sabes lo mejor? ¡Es gratis!

El show Garden Rhapsody tiene lugar a las 19:45 y a las 20:45, todos los días de la semana.


Espectáculos Singapur

Marina Bay Sands: Spectra

Aparte de Garden Rhapsody, una de las principales atracciones de Marina Bay por las noches es Spectra: un show de luces combinado con agua. Este increíble espectáculo tiene lugar frente a The Shoppes, en el centro comercial de Marina Bay Sands.

Más que su impresionante despliegue de artes digitales y colores, Spectra tiene en cuenta los humildes comienzos del país y sus modernas innovaciones. Narra la historia de Singapur en cuatro partes a través de bellas presentaciones visuales, impresionantes efectos láser y chorros de fuentes de color.

El número de espectáculos varía según el programa. De domingo a jueves, hay 2 espectáculos, mientras que los viernes y sábados hay 3. El espectáculo es siempre el mismo y es totalmente gratis. Se puede ver desde muchas localizaciones diferentes, sin embargo hay unas gradas destinadas a ello, de hecho, cuando se acerca la hora del show, verás como se llena de gente. Otro lugar bonito para verlo es desde el otro extremo de la Bahía, justo dónde está la estatua de Merlion.


Espectaculos que ver en Singapur

Isla de Sentosa: Wings of Time

Con la pintoresca playa de Sentosa como telón de fondo, es difícil no enamorarse de este fantástico espectáculo. Aquí se usan proyecciones únicas, láseres de la más alta tecnología así como efectos de fuego para crear un show increíble adecuado para todas las edades.

Para hacerlo más mágico, Wings of Time gira en torno a una historia de amistad. La narrativa sigue a los personajes a medida que atraviesan diferentes aventuras, todo con una majestuosa banda sonora. La historia termina con un despliegue de fuegos artificiales. Tiene una durada de 15 minutos y el espectáculo se realiza 2 veces cada día. Sin embargo, debes saber que el ticket te permitirá verlo 1 sola vez. El precio estándar es de $18.



Nuestra selección otoño 2021
Económico Singapur 2021
Hotel Cápsula

¿Buscas algo económico y diferente para tu viaje a Singapur? Aquí tienes un hotel cápsula, al más puro estilo japonés. Buena situación, cómodo y limpio.

Ver más
Mejor de Singapur 2021
Hotel
Hotel 1888 Collection

Bien situado en la zona de Chinatown y muy cerca del metro, ideal para hacer turismo. Habitaciones pequeñas, con ACC, limpias y precios asequibles.

Ver más
Recomendados Singapur
Hotel
YOTEL Singapore

Excelente ubicación para disfrutar del shopping y recorrer la ciudad. Hotel con instalaciones modernas, camas cómodas, buen desayuno y vistas increíbles.

Ver más